Tengo miedo a los cambios, a perder a las personas, por eso creo que soy tan posesiva, tan dominante. Miles de veces no jugué, no me arriesgue, por miedo a perder. Soy así por millones de cosas que me pasaron. Igual, no me arrepiento de nada, porque todo tiempo vivido, sirve de ejemplo para no cometer el mismo error.
Algunos ríen, algunos lloran, algunos aman, pero mucho más odian. Algunos cantan, algunos roban, muchos que bailan solo a la moda. Está el que sigue, lo intenta, sueña. El que critica y muere en su pena. Está el orgullo del que pelea, o la soberbia del que gobierna. Vámonos a otro lugar, donde la gente de MIERDA no pueda llegar. Vámonos ya de acá, donde todos mis sueños sean realidad. Este es nuestro mundo y aca vemos las cosas A NUESTRA MANERA.
viernes, 30 de diciembre de 2011
lunes, 19 de diciembre de 2011
No soy mejor que vos y no seré perfecta. A medio camino por andar cayendo y volviéndome a parar. Aprendo del error y creo que el destino se escribe con gotas de sudor. No temo a la herida ni al dolor. Y ahora sé muy bien a dónde va la vida. Y no hay mentira que me engañe y a nada vendo la razón. Que digan lo que quieran que las palabras vienen y se van y yo soy como soy en realidad quiero vivir a mi manera. ♫
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)