miércoles, 30 de noviembre de 2011


Se que en tus ojos hay amor y tu mirada dice volvere.

Las Sonrisas.*


Las sonrisas no se pueden copiar, nose pueden falsificar. Simplemente, tienen que salir de ADENTRO. Tienen que ser verdaderas. Si sonreís tiene que ser porque estas FELIZ, no porque no queres explicar por qué estas triste. Las sonrisas tiene que ser porque te reís, porque estas feliz, porque queres que otros se pongan felices, pero por sobre todo, tiene que ser TUYAS. Ni tampoco, sonreír, cuando sentís lo contrario. Por eso cada sonrisa CUENTA!

lunes, 28 de noviembre de 2011


~ Llegó tu amor & en un instante me atrapó, sin preguntar sin un aviso quiso entrar.. Al fondo de este corazón herido que ahora siente con cada latido, oigo una voz diciéndome.. Que todo va a estar muy bien, que no lo deje escapar. Siento volar cuando estás tú, siento tocar el cieLo azul, sin duda todo es por ti. Quiero alcanzar lo qe soñé, quiero besar lo que anhelé. No hay más que decir me eh enamorado de ti. Llegó tú amor y me hizo fuerte en el dolor sin preguntar sin pedir nada a me curo el fondo de este corazón herido que ahora vive con cada latido oigo una voz diciéndome que todo va a estar muy bien que no lo deje escapar. Siento volar cuando estás tú, siento tocar el cielo azul sin duda todo es por ti, quiero alcanzar lo que soñé quiero besar lo que anhelé no hay más que decir me he enamorado de ti

domingo, 27 de noviembre de 2011


Ninguna persona merece tus lágrimas, y quien se las merezca no te hará llorar.

Prometemos ser mejores, prometemos no volver a fallar, prometemos no mentir más, prometemos para siempre, porque siempre queremos ser mejores y dar lo mejor… El amor es una promesa, dos personas que se aman, se prometen que juntos tendrán una vida mejor… No alcanza la promesa de uno solo, se necesitan las dos promesas. Nada duele más que una promesa de amor incumplida, por eso cuesta tanto prometer, y creer en las promesa de amor.
Lo que hoy te ILUSIONA mañana te DECEPCIONA!

• Y un día después de la tormenta
Cuando menos piensas sale el soL
De tanto sumar pierdes la cuenta
Porque uno y uno no siempre son dos. *